-

 


En casa, el voltaje de la red es de 110 voltios. Pero también existe una conección de 220 voltios monofásico en la secadora de ropa y también en la cocina eléctrica. Digo monofásico porque la mayoría  de las casas no tienen trifásico, que es más común en locales comerciales e industriales.

Para calcular el rendimiento multiplicamos:

Voltios x Amperios = Watts

220 voltios x 32 amperios = 7,040 watts o sea 7 Kilowatts/hora. Si la batería de su auto es, por ejemplo, de 70 kilowatts, se demorará 10 horas en cargarla completamente desde cero.

Este cargador portátil nos evita tener que llamar a un electricista para hacer la instalación.

 


NOSOTROS EXPORTAMOS

A TODO EL MUNDO


Cargar en casa es un buen negocio. La tarifa eléctrica es más o menos 13 centavos por kilovatio. Es decir que podemos "llenar el tanque" con $9.00 dólares de corriente. Esa misma carga en un cargador público costaría tres o cuatro veces más alrededor de $30 dólares o más. El cargador se paga sólo y bien rápido, con el ahorro en el precio de la corriente eléctrica en casa vs. cargador público.

 

Tal vez ya tenga un cargador en casa, pero llevar uno portátil en el maletero puede ser muy útil cuando visite otra ciudad. Si tiene acceso a un enchufe de 220V, podrá cargar su dispositivo sin depender de cargadores públicos que podrían estar ocupados o fuera de servicio, ahorrando tiempo y dinero.

 


Dolphin Intertrade, Corp.  11314 SW 135 CT. Miami, FL 33186 USA - 305 383 7600 - Skype josedelfinocavero